jueves, 11 de abril de 2013

Los leones

Esperaba en la pileta, mientras llegaba, estaban decorando para Navidad, mientras escuchaba villancicos llego, con jockey tal como lo había visto por cam, sólo que ahora un poco más alegre, no se sí fue al verme o por la emotividad de la fecha.

Nos saludamos y nos fuimos por un café. Ya más relajados me contaba que su novio era un patán, que le había roto sus sueños y que ya no quería vivir con el, así ke aprovecho de conocer a un joven el cual le ayudaba a olvidar lo malo que era su relación, por lo cual al sentirme identificado con ese muchacho siendo tratado como objeto, me indigne y le dije hacia pésimo con ese pobre muchacho, ke el no era su pañuelo ni tampoco su segunda opción de relación, sólo reaccione o mejor dicho me desquite por lo ocurrido a mi.

Después de un silencio, entendí que solamente descargue mi ira y tristeza, para lo cual mejor era caminar por Stgo. Así ke recorrimos esta ciudad decorada con viejos pascueros y renos.

Llegamos hasta moneda hablando de lo ke nos gusta la música, y la vida.

Después de un fuerte abrazó, le dije ke nos veríamos pronto, ke necesitaba conversar con el, me era terapéutico y si yo le servía, ke fuera recíproco.

Ya son las 01 am, hora de volver a casa, nos vemos. Tau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario