lunes, 18 de febrero de 2013

Baquedano

Después de mi llegada abrupta a Santiago, me tome unos días para distraerme, y olvidar lo vivido, hasta ke caí en las garras del cyber espacio y entre al chat. Tratando de entender lo ke había pasado en esos días.

Tras intensas conversaciones agregue a 2 personas a mi "msn" Andrés y Henrique, de tanto insistir acepte juntarme en Baquedano, me sentía raro e ilusionado, me había gustado lo ke veía por cam, pero sería tan interesante? O sólo sería un pastel.

Me fui temprano del trabajo y decidido a juntarme con Andrés llegue temprano, primera vez ke iba a una cita a ciegas, siempre me arrepentía antes.

Ahí estaba, tenía unos 27 años juvenil, risueño con cara de tierno, nos fuimos a comer algo y nos sentamos en el parque a charlar de la vida. Supe su vida entera en 15" minutos, debió alertarme eso pero me costo asociar todo, me gustaba y no quería parecer una idiota, o no tan luego. :)

Me costaba resistirme a no querer tenerlo, pero ya no quería ser más el impulsivo, así me guarde mis ansias y le dije ke nos viéramos el sábado, ya ke mañana viernes trabajaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario