martes, 12 de febrero de 2013

Valparaíso

Después del verano ya comenzaba un nuevo año, uno a full se venía grandes cambio, en lo laboral tenía capacitación en Valparaíso y Viña, agarre mi maleta y me fui, llevaba 5 días cuando me sentí atraído por un joven, bajo perfil y tranquilo (presa fácil ) jajaja con el cual coincidíamos en varias clases optativas y siempre hacíamos trabajos juntos, no se sí yo lo hacia o el también ayudaba al destino.

El chico fans de Fito Páez, me tenía embobado y desde el desayuno del hotel hasta la cena a orillas del mar estábamos juntos, como buenos compañeros, yo medio confundido sólo quería sentir sus labios, sentir su cuerpo junto al mío, y hacerlo sentir vivo.

Todo tranquilo hasta ke, una noche mientras hacíamos un trabajo grupal en el hotel y unos vasos de ron, me dice:" sabías ke en el hotel o'higgins hay pasadizos secretos"? A lo cual yo no puse ninguna intención de decirle ke no.

Después de escabullirnos en unos pasillos, me di cuenta ke estábamos muy cerca, tan cerca ke era capas de producir una erección fulminante al sentir su cuerpo rozando el mío, después de tocarnos y dejarnos a la pasión tubo un arrepentimiento con el cual me dijo ke eso estaba mal, pero como sí yo estaba en las nubes, como podría estar mal? Quería seguir y acabar con el, cuando me di cuenta ya no estaba, había entrado a la sala donde estábamos trabajando con el grupo.

Nunca supe ke cara tenía pero mi amiga me dijo: "ke te paso tienes una cara como sí...", a lo cual le dije no sigas ya es suficiente para hoy! Me voy a dormir, nos vemos al desayuno.


Pasaron 5 días más sin saber de el, ya no éramos la pareja ke hacíamos los trabajos, al contrario me rechazaba.

Decidí entrar a su correo para saber más de el, para lo cual término mi alegría, su novia María clara, le decía ke lo extrañaba, y ke quería sentir su cuerpo, al igual ke yo.

Ahí entendí ke la María Maraca, lo tenía y yo no, empaque mi maleta y sin terminar mi curso me devolví a Stgo. Avergonzado por todo lo ocurrido sin moral y mi chico Fito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario