lunes, 11 de febrero de 2013

Conocerme como gay

Junto con el despertar sexual, comenzó la curiosidad de experimenta y disfrutar lo prohibido. Mi primer acercamiento fue latinchat :) a mis 15 años! Conocí lo ke era una paja cam, lo ke es ser moderno y ser Bear! Encontré gente de chile, buscando lo mismo ke yo y eso me dio susto, de familia católica, y conservadores mi opcion no sería de agrado de nadie.

Estando en pastoral entendí ke si quería vivír mi vida debía hacer cambio, y comense a disfrutar sin prejuicios! Y a mis 19 años acepte juntarme con un pendex de 16 años en su casa mientras sus padres no estaban, así fue como Felipe desato todos mis sentimientos carnales, olvidando mi falta ante la ley por su edad.

Fue un 8 de diciembre, día de la virgen, y mientras yo le quitaba su virginidad entendí ke eso quería para mi vida, sentir a un hombre con migo, claro a esa altura del año me mantuvo cuestionando ke haría de mi vida, mientras me hechava 2 Ramos  de mi carrera, pero lo valía, sentía mi libertad de decir ke era o no.

Así ke decidí ir de viaje a distraerme, sería perfecto iquique mi destino, fue como un gran retiro por 2 semanas y volví decidido a santiago. Tomaría lo ke se me presentara y sin prejuicios valoricos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario